Dos de mis vecinos

Publicado en

En mi pega tengo un vecino gigante y tengo también un vecino chiquitito. El grandote es feo, incómodo y a nadie le gusta. Del chiquitito solo he oído buenos comentarios.

De lunes a viernes, a las 8:30 y a las 18:30 tengo que lidiar con los desastres que ha provocado el vecino gigante: el Costanera Center. Conejear entre los autos, saltar baches en las veredas y pelear con peatones y automovilistas que lo único que quieren es escapar luego de ese caos. Igual que yo.

En cambio, en el chiquitito hago cola para probar una salchicha y combinación nueva. Es Hogs, la ya-no-tan-nueva salchichería que está a pasos del mall gigante y que tiene a todos hablando bien de ella. Y tienen toda la razón. No voy a escribir sobre cómo se gestó la idea en sus dueños, cómo hacen las deliciosas salchichas y cuáles son las combinaciones (todo esto lo pueden leer en Wikén). Sí escribiré que hasta el momento la combinación ganadora ha sido la de cebolla caramelizada, pepinillo, queso y tocino, pero también ha sido la más cara. Que tengo que autoconvencerme para no almorzar ahí todos los días. Que las limonadas también son deliciosas y que espero con ansias la sanguchería que inaugurarán también a pocas cuadras de mi oficina y del gigante.

Dos novedades en este barrio. Y dos maneras diferentes de que hablen de ti. Una muy buena y una muy mala.

Anuncios

»

  1. Es como la tercera vez hoy dia que Hogs aparece en mi vida. Y yo no lo conocía. Así que creo que le haré caso al destino e iré apenas pueda

    Responder

Pase y comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: