Qué mal las bandas tributo

Publicado en

Hace un par de semanas escuché que a lo mejor venía The Cure. Después vi unos afiches y #Yoyo me dijo que era raro que dijera The Cure Heads, yo le respondí que a lo mejor así se llamaba la gira y/o el último disco.

Hoy busqué los precios del concierto y me encontré con que “THE CUREHEADS, banda que realiza el espectáculo tributo oficial es reconocido desde 1990 por los propios integrantes de The Cure y que actualmente es el show homenaje más reconocido en escena internacional”.

¡¡¡UNA ESTAFA!!!
Nunca le he encontrado gracia a las bandas tributo, son puros losers que se quedaron pegados imitando a sus bandas favoritas y no fueron capaces de crear canciones originales. Por muy igualitos que sean NO SON The Cure y no voy a pagar 22 lucas por escucharlos en vivo. Mejor me quedo escuchando los discos de los verdaderos en casa.

Anuncios

Un comentario »

  1. A mi me pareció raro que fuera en el Caupolicán, y que se anunciara en afiches y no en la radio o algo así 😦 Tendremos que seguir esperando que Robert y Cia. se vengan a dar una vuelta por acá.También me cargan las bandas tributo, me dan como vergüenza ajena…

    Responder

Pase y comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: