Lo bueno y lo malo de last.fm

En el pc de la pega no puedo escuchar música. Las radios online que me gustan no funcionan, siempre se me olvida el cable del ipod, etc, etc.

Mi salvación ha sido last.fm, que no pesco mucho en mi casa pero lo abro antes que outlook al llegar a la oficina. Este programita te arma listas musicales a partir de tus gustos e, incluso, a partir de un solo artista. Se aprende harto y se encuentran hartos tesoros.

Así me pasó con Paolo Nutini. Puse Amy Winehouse y estuve una hora escuchando a divas del soul. Excelente. Y de repente zaz! Empezó la canción pegote que me encanta del comercial de Puma y que de dejada no había googleado: “New Shoes” una hora después:

Pero también pasa todo lo contrario. Hoy, después de escuchar a Julieta Venegas, Ely Guerra, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana cuando Last.fm me golpea con Paulina Rubio, sí ¡Paulina Rubio! Casi me indigesto con la shica dorada. Un desastre.

Anuncios

»

  1. Jajajaja… Buen dato… Creo que cualquiera se indigesta con la Shica Dorada… No sé en qué categoría debería estar… Creo que la juntaría con Arjona, que es otro que odio másUn abrazote

    Responder
  2. Que suerte que te funciona Last en la pega, a mi el proxy me bloquea el programa, y la version online se cae a cada rato. Lo bueno que tiene es que aprende, o sea, si le dices que la chica dorada te carga, es probable que no te toque oirla de nuevo…Prueba musicovery, no tienes que descargar sw y buscas por estilos de musica y estado animico…saludos!

    Responder
  3. jajajaja-… no se.. a mi nunca last me ha lanzado algo desastroso xD… aunqe nunca he escuchado julieta venegas ni ninguna de las que mencionas como para comparar xD

    Responder

Pase y comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: