Usted no lo haga II

Publicado en

Juro que nunca nunca voy a entender por qué hay gente que cuelga cuando llama a un teléfono y se da cuenta que está equivocada.

¿Cuál es el miedo?, ¿dónde queda la educación?, ¿cuesta mucho decir “disculpe, me equivoqué de teléfono”? Bastaría con que dijeran “chao”…por último!

Pero eso de llegar y colgar me empelota.

¡He dicho!


Ver más:

Usted no lo haga

Anuncios

»

  1. Alguna veces pienso, cuando sucede aquello, que puede ser un malandrín que pretende ver si alguien esa en casa para así hacer sus maldades o no. Lo otro es cuando preguntan:¿?Con quien hablo¿?Son ellos los que llaman deberían preguntar por la persona que desean hablar seguido por identificarse, algo como:-Ring, ring-Alo?-Buenas tarde Se encontrara el personaje X¿?-Sep, quien lo llamaría¿? -El personaje Y.Bueno algo así, no¿?

    Responder
  2. Cierto!!! a mi me carga más la gente que cuando llama pregunta “¿Con quien hablo?”Generalmente los que cortan cuando están equivocados (o los que me cortan a mi) son los que llaman por segunda o tercera vez sin cachar que les tienen mal anotado el número…

    Responder
  3. uy.. yo si he hecho eso que tu dices… pero es por cuestion de dinero =(, siempre ando con poca plata en el celular y el segunda es carísimo!!! .. si se que es una fata de respeto… de hecho me reto a mi misma, pero es que cuando estas estrecha economicamente hasta un peso te sirve O_O

    Responder

Pase y comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: