¿Juguito natural?

Este verano me dio por los jugos naturales. Estoy mal con el tema. Como bebestible ha reemplazado al té y al agua, costumbres muy arraigadas en mí. Paso con sed todo el día.

Ahora, en la calle, en vez de comprarme una bebida o agua mineral, siempre pregunto dónde venden jugos naturales. En mi casa he hecho de frutilla, melón, ciruela, guinda, mango, mango-plátano, piña- frambuesa y zanahoria. No les pongo azúcar, pero si la fruta está demasiado ácida o muy pasada unas pastillas de endulzante quedan muy bien.

Lástima que junto al verano se acaban muchas de las frutas ricas para hacer jugo. Hay que exprimir 10 naranjas para que salga un vaso de jugo. Aunque, pensándolo bien, la manzana no está mal y la zanahoria no desaparece (aunque sí es difícil licuarla, no siempre queda bien). Habrá que hacer un giro hacia los jugos de verduras.

Anuncios

»

  1. ¿Jugos de verduras? No me imagino uno rico…

    Responder
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Responder
  3. Pero obvio Furiosa, se puden hacer de pepino, de espinaca con cilantro y apio, o de tomate y perejil. Lo que sea para seguir con mi fanatismo…El último de frutas que hice fue de durazno-plátano, con harto hielo, taaaan delicioso.

    Responder

Pase y comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: