Les presento a Música Popular.cl

Publicado en


Desde el 25 de mayo está on line este tremendo banco de datos de música chilena. Hasta ahora hay 500 biografías completísimas sobre los principales músicos chilenos. Me he quedado pegada en varios artículos, leyendo y leyendo. Se echa de menos poder escuchar algunos temas, es una mala costumbre adquirida en AMG.

Todo tiene licencia con Creative Commons -al igual que este blog- y promete estar en constante expansión. Conozco a un par de involucrados en el proyecto y doy fe de cómo se han sacado la cresta en esto. Y gratis.

Falta harto, pero es el principio.

Y ya que estamos recomendando sitios a destajo no dejaré de mencionar a Expert Archive Question. Tal como dice su nombre, si usted tiene una pregunta diríjase a este sitio, si no está, formúlela y le será respondida a la brevedad. Sin más. Hay un experto full time asignado a cada tema así que garantizan respuestas. Hay un apartado para Chile donde las preguntas más comunes son acerca de destinos turísticos o sobre facts to do homework. Explican cómo freímos el congrio, qué es una humita, qué significa la palabra palto y, aunque no supieron decir el origen real, aclaran que el nombre de Chile no tiene nada que ver con el ají.

Anuncios

Un comentario »

  1. Tonta, me hiciste llorar, pa variar, porque en estos seis años yo siempre he sido la llorona, y tu la que no llora nunca!!! Pero hemos ido cambiando, y seguramente que para mejor…Y es cierto, cuantas noches pase en tu casa, que era como mi casa, en donde me tenias una camita armadita, me alimentabas, me contenias, me apoyabas y a veces hasta te salia una lagrima cuando yo estaba muy triste. Cuantas horas y noches de estudio, donde nos obligabamos mutuamente a seguir leyendo porquerias como economia!!! De verdad, nunca voy a dejar de agradecerte lo buena amiga que fuiste conmigo, y ahora me alegro de que aunque vayan pasando los años, podamos seguir en contacto y viendonos aunque sea una vez cada dos meses…A todas, la naty tiene razon, con cada una es especial, y las siete hacemos un grupo especial, demasiado variado, con historias distintas y quizas con modos de ver las cosas muy diferentes, pero somos amigas, y siempre nos entendemos, apoyamos, y no nos juzgamos…nos basta con la sonrisa y la mirada de complices de las demas…Las quiero!!! Nos vemos el 29… F.

    Responder

Pase y comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: