De noche

El cambio de horario me tiene despierta y escribiendo a las 3.22 am. Llevo semanas así. Sin importar a la hora que me levante, no puedo dormirme antes de las cuatro. Menos, si tengo en qué pensar. Hace un rato leí que varios literatos escribían para no pensar. Por lo mismo, me levanté de mi insomnio, prendí la luz y me puse a escribir.

Mafalda le decía a su almohada “la pegaste, vos, venir a parar a una cama donde te suspiran poco”. A la mía no puedo decirle lo mismo. La tengo hace 20 años, pasó conmigo la separación de mis papás, el cambio de colegio, las esperas al ratón de los dientes, la adolescencia. Y hoy, otra noche de momentos epifánicos.

Anuncios

»

  1. hola que bien que se me ocurrió mirara este blog, la verdad es que es como abrir una ventanita de la Natalia jajajaja, me encanta compartir algunas palabritas pues es importante no perder el contacto y por lo de la fran ya nos escribiremos por lo menos tengo el sobre y las estampillas me falta escribirla y mandarla… bueno cuídate mucho nos vemos pronto te estaré visitando.

    Responder
  2. Axolote, ajolote, shiiaaaa. Alguien por ahí solían decirme Mafalda, algo que nunca continuó.Pero esos tiempos ya pasaron y sí que ya finalizaron….Un abrazo para vos Moltedo!!!Que se repita en ecos la junta en el país carioca..

    Responder

Pase y comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: